Lo dicho, elige la carne a la brasa que más te guste. Nosotros te proponemos opciones y tú solo tienes escoger y disfrutar. ¡Sencillo!

Si eres de platos combinados, los tenemos ¡y todos a la brasa! Chorizos, Pincho Moruno, Costillas con Miel o Salsa Barbacoa, Confit de Pato, Pollo Campero o Churrasco Argentino.

carne a la brasa

Pero si no te conformas con esto, ¿te atreves con más? Qué tal unas Chuletas de Cordero, un Entrecot de Ternera o nuestro gran Chuletón de Buey. ¿Seguro que estás preparado? Nosotros vamos a entrarte en materia, mejor, nuestro cocinero y uno de nuestros camareros van a mostrártelo ellos mismos. Aquí los tienes, con un Chuletón de Ternera recién salido de las brasas y como siempre, con una sonrisa en la cara. ¡Ellos son los primeros que disfrutan haciéndote llegar estos sabores!

carne a la brasa

Aprovechamos también para saludar a las chicas del fondo que salen en la foto ¡Encantados de que vengáis a comer! :)

¿Quieres ser VIP?

Recuerda que puedes beneficiarte aún más, con descuentos y ventajas, cuando vengas a comer con nosotros. Solo tienes que hacerte nuestra tarjeta VIP de Brasapan. Entra aquí (Hazte VIP) y te explicamos cómo funciona nuestra tarjeta de fidelización y nuestras ofertas activas. Pídesela a nuestros camareros, ellos estarán encantados de  ¡hacerte VIP!