El restaurante Brasapan demuestra una vez más el cuidado por sus clientes con el estreno de su nuevo sistema de fidelización. El objetivo es mostrar su apuesta por la innovación y la tecnología con un renovado programa de fidelización moderno, cercano y diferencial, y con más ventajas y nuevos beneficios para sus clientes.

Brasapan ofrece un concepto único y exclusivo de restauración: comer bien y con todo el sabor de la barbacoa. Productos preparados a la brasa, además de ofrecer menús específicos para todos los gustos: vegetarianos, diet, promociones, menú kids y mucho más.

Ventajas del nuevo sistema de fidelización

Con esta herramienta, Brasapan entra a formar parte de la mayor comunidad de compras a nivel mundial, Lyoness, con millones de afiliados. Los clientes cada vez que pasen su tarjeta en Brasapan recibirán Cashback y Shopping Points, y se beneficiarán de las ofertas lanzadas por el restaurante. Además, los clientes podrán usar su tarjeta de fidelización en cualquiera de los cientos de miles de establecimientos comerciales de la Shopping Community y de esta manera disfrutar de la agilidad, comodidad y variedad de los diferentes servicios.

El cliente podrá descargarse la App y disfrutar de las promociones y beneficios del sistema sin necesidad de llevar la tarjeta en la cartera. Asimismo, el sistema incluye la posibilidad de pago a través de móvil, compra de ofertas o geolocalización de establecimientos.

Fiesta de inauguración

Con motivo del lanzamiento, Brasapan celebrará el jueves 18 de junio a las 19:00h una fiesta de inauguración donde los asistentes podrán conocer de primera mano el nuevo sistema de fidelización y empezar a disfrutar de sus ventajas. Además, todos los invitados podrán disfrutar de una degustación de los embutidos y carnes a la brasa de la casa.

Prepárate para comer bien y con todo el sabor de la mejor barbacoa, ahora con mayores ventajas y descuentos.