Brasapan ha apostado porque sus clientes sean VIP con el estreno de su nuevo sistema de fidelización, basado en el reembolso de dinero en cada compra. Tecnología, innovación, además de ofertas y ventajas, un concepto por el que el restaurante ha querido dejar presente su continuo trabajo por ofrecer los máximos beneficios para sus clientes.

Ayer, Brasapan, ubicado en el Centro Comercial La Vital, quiso dar a conocer su nuevo sistema de fidelización con una fiesta de inauguración para que sus clientes pudiesen conocer de primera mano el funcionamiento de esta herramienta y poder empezar a canjear sus ofertas activas. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de los embutidos y carnes a la brasa de la casa, pues Brasapan ofrece un concepto único y exclusivo de restauración: comer bien y con todo el sabor de la barbacoa.

Beneficios del sistema de fidelización

Con este sistema, Brasapan entra a formar parte de la mayor comunidad de compras a nivel mundial, Lyoness, con millones de afiliados. Los clientes dispondrán de una tarjeta que cada vez que la utilicen tras su consumo en el restaurante, recibirán Cashback y Shopping Points, además de beneficiarse de las ofertas lanzadas por el mismo. Además, los clientes podrán usar su tarjeta de fidelización en cualquiera de los cientos de miles de establecimientos comerciales de la  Shopping Community, presente en 46 países, y de esta manera disfrutar de la agilidad, comodidad y variedad de los diferentes servicios.

Brasapan solo lleva 6 meses dentro de la comunidad de Lyoness y su respuesta es más que satisfactoria. ‘Creemos que fidelizar a los clientes es un paso fundamental para cualquier empresa, el futuro es la fidelización de la clientela’. Estas fueron las palabras de Alejandro Marí, dueño de Brasapan, quien añadió que la empresa ha experimentado un incremento de clientes nuevos gracias a pertenecer a esta gran comunidad de compras, no solo nacional sino también a nivel internacional. Alejandro Marí también aprovechó para anunciar la próxima incorporación de este innovador sistema a su filial Les Dos Llunes ubicada en Oliva.

Los comercios afiliados a esta comunidad de compras internacional, offline y online, cuentan con una tarjeta propia personalizada con su logo y  un programa de fidelización propio de clientes, con el que podrán conseguir de forma más rápida clientes nuevos y una facturación mayor.

Brasapan ya es una más de la cientos de miles de empresas que han apostado por fidelizar a sus clientes bajo el concepto de reembolso de dinero en cada compra, manteniendo su filosofía de comida sana con todo el sabor de la barbacoa.